DLC de Injustice no dividirá a la comunidad del juego

La experiencia en línea superará la vivida en Mortal Kombat

Por Pablo Luque El 20 de agosto a las 13:10 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii U

NetherRealm Studios, desarrolladores de Injustice: Gods Among Us, trabajan arduamente en un nuevo sistema que permita a todos los jugadores del futuro título de peleas tener el contenido descargable en sus consolas sin necesidad de comprarlo.

El objetivo del sistema es evitar que la comunidad del juego se fragmente en 2 al entrar en el modo multijugador de Injustice: los que tienen a los personajes descargables (u otro contenido) y los que no. Para lograrlo, el título se conectará a Internet en el momento en que se empiece a jugar y automáticamente se descargará la información necesaria para que se pueda pelear contra quienes tengan el DLC, aunque se haya decidido no comprarlo.

“En Mortal Kombat tuvimos personajes descargables, queremos tener un método que permita impulsar toda esa información en las consolas de las personas de manera que si compraron algún personaje que esté disponible para descargar, lo tendrás en tu consolas y yo podré pelear contra ti en línea. Nos estamos preparando con un gran sistema automatizado para asegurarnos de que podré usar a mi personaje contra quien sea y que sea compatible con todo”, explicó Ed Boon, director creativo en NetherRealm Studios.

Boon comenta que absolutamente todo el DLC será descargable, y que no se encontrará dentro del disco para posteriormente ser desbloqueado en una compra, asegurándose de que la información del DLC se instale en las consolas de todos los usuarios con el objetivo de que puedan jugar contra quienes opten por adquirirlo.

Por otro lado, Boon comenta que trabajan en el apartado multijugador a fin de dar la mejor experiencia en línea posible, pues está consciente de que Mortal Kombat tuvo muchos problemas de lag que causaron un gran descontento entre los fans: “Con cada juego que hacemos regresamos para ver qué pudo haber sido mejor. Estamos optimizando nuestro código de red (…) vienen un montón de cosas interesantes para el modo en línea”, concluyó.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Xbox 360, PlayStation 3, iOS, Wii U

por NetherRealm Studios

16 / Abril / 2013

Sitio Oficial »

8.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS