Spec Ops: The Line recibe DLC gratuito

Agrega modo cooperativo a la experiencia

Por Rodrigo Villanueva El 21 de agosto a las 17:01 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Si bien no se trató de un juego de acción innovador, Spec Ops: The Line sí fue un título sólido tanto en jugabilidad como en presentación, tan es así que se antojaba ideal para compartir con un amigo. Consciente de esto, la gente del estudio YAGER libera hoy en todas las plataformas un paquete de contenido descargable gratuito que incluye precisamente la adición de modo cooperativo.

Esta alternativa de juego para 2 usuarios se compone de 4 misiones por objetivos donde la dupla debe hacer frente a oleadas de enemigos, así como a inclemencias del tiempo propias de un lugar domo Dubái –derruida urbe donde acontece la campaña para un solo jugador también y que es constantemente azotada por tormentas de arena de proporciones bíblicas–. Sobra decir que el trabajo en equipo resulta de elemental importancia.

Spec Ops: The Line se lanzó a fines de junio y, como explicamos al comienzo de la nota, fue un buen juego, aunque genérico a grandes rasgos. Si quieren saber por qué, no duden en echarle un vistazo a nuestra reseña.

En información relacionada con títulos de Take-Two, la distribuidora también anunció hoy que el segundo paquete de contenido descargable para Max Payne 3 llegará el 28 de agosto.

Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Yager, Darkside Game Studios

26 / Junio / 2012

Sitio Oficial »

7.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS