Capcom: DmC es resultado de 25 años de esfuerzos

Ninja Theory recogió elementos desde Street Fighter hasta Dragon’s Dogma

Por Daniel Dehesa El 27 de agosto a las 11:26 Xbox 360 , PlayStation 3

Aunque se promete que la reinvención de Devil May Cry conservará la esencia de la saga original, el productor Alex Jones revela que hay cambios importantes que mejorarán la experiencia de juego, pues al desarrollar la mecánica se consideraron elementos de incontables franquicias de Capcom, que van desde Street Fighter hasta Dragon’s Dogma, “de los cuales cierta influencia será evidente”.

Según el directivo, la compañía tenía plena confianza en el talento de Ninja Theory, razón de que les asignarán el trabajo de DmC, pero para asegurarse de que haría una labor aún más sorprendente, los adiestraron en el arte del combate proveniente de todos los juegos que están en la librería de Capcom. “En esencia, fue con un trasplante de conocimientos y sabiduría de los 25 años que llevamos de trayectoria, les enseñamos todo lo que sabemos acerca de golpear y patear, de lo más fundamental hasta lo más avanzado, siempre resaltando que todo debe ser lo más divertido posible” comenta el productor.

Jones cuenta que Ninja Theory era el candidato ideal para el renacimiento de Devil May Cry, pues “son un equipo que además de talentoso, es muy apasionado con lo que hace, y lo demuestra en cada pixel.” El representante de Capcom dice que el entrenamiento comenzó antes de que iniciará el proyecto, todo con tal de envolver a los fans en “la experiencia de acción más impresionante.”

DmC: Devil May Cry llegará el 15 de enero de 2013, con la novedad de que Vergil regresará para ayudar a Dante en la lucha contra los demonios, y se dice que no habrá cooperativo, además de que existe la posibilidad de que lancen secuelas bajo este nuevo concepto.

DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Ninja Theory

15 / Enero / 2013

Sitio Oficial »

9.3
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