Bethesda: quizá no haya DLC de Skyrim para PS3

El estudio reconoce que el problema podría no resolverse

Bethesda: quizá no haya DLC de Skyrim para PS3

El estudio reconoce que el problema podría no resolverse

El líder global de comunidades de Bethesda, quien se hace llamar Gstaff ante los fanáticos, reconoció mediante una entrada en los foros oficiales de la distribuidora que los problemas que impiden la llegada de Dawnguard a PlayStation 3 quizá no puedan resolverse, situación que arrastraría también a Hearthfire. Algunos de los obstáculos ya se superaron, pero permanecen otros. Para ponerlo de una forma más clara: es posible que los jugadores de esta consola nunca reciban los mencionados DLC.

“Han pasado algunas semanas, y queríamos asegurarnos de que todo mundo supiera dónde estamos con Dawnguard. Skyrim es un juego masivo y dinámico que requiere de muchos recursos, y las cosas se ponen todavía más complejas cuando hablas de contenido tan considerable como Dawnguard,” explicó el ejecutivo. “Hemos intentado de varias maneras, pero ninguna parece resolver el problema al punto en el que Dawnguard sea bueno para todos. El PS3 es un sistema poderoso, y estamos trabajando para entregarles el contenido que quieren. Dawnguard obviamente no es el único DLC en el que hemos estado trabajando tampoco, así que los problemas de agregar contenido se complican aún más”, acotó y aclaró: “este no es un problema que tengamos la certeza de poder resolver, pero trabajamos con Sony para tratar de dárselos.”

Hacia el final del breve comunicado oficial, Gstaff lamentó no tener una respuesta definitiva y dijo entender la frustración que esto genera. Adelantó que en cuanto haya novedades, estas se darán a conocer y agradeció la comprensión.

Lo anterior viene como respuesta a la andanada de críticas que recibió la compañía al anunciar que el segundo DLC de Skyrim, Hearthfire, estaría disponible en Xbox 360 la semana entrante, aún sin haber liberado el primero en PlayStation 3.

Ahora bien, lo anterior no resuelve interrogantes con respecto al porvenir de dichos contenidos en PC, donde también están atrasados y nos lleva a pensar que, en el entendido de que haya todavía más expansiones luego de Hearthfire, esas tampoco debutarán en PS3. Así que muy malas noticias para los poseedores de dicha consola pues, como explicamos en una nota previa, han tenido problemas con el juego desde el comienzo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising