Ubisoft recupera marca Watch_Dogs

Alguien trató de sabotear a la compañía

Ubisoft recupera marca Watch_Dogs

Alguien trató de sabotear a la compañía

La Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos anunció hoy, miércoles 5 de febrero de 2014, que Ubisoft logró recuperar la marca Watch_Dogs, luego de que un tercero intentara deshacerse de ella fraudulentamente, haciéndose pasar por el director de la distribuidora francesa, Yves Guillemot.

La semana pasada informamos que el director de Ubisoft, Yves Guillemot, supuestamente había enviado una carta a la Oficina solicitando el abandono de una de las marcas Watch_Dogs a nombre de Ubisoft, pero resulta que se trataba de un impostor, o cuando menos, eso da a entender la instancia.

"Aquí, las circunstancias fueron extraordinarias.", explicó la Oficina mediante una forma. "Una facción desconocida que carecía de autoridad presentó la forma de abandono. Aunque la petición parece haber sido enviada por el solicitante, el solicitante declaró que no presentó la solicitud y tiene toda razón para pensar que su presentación fue fraudulenta."

Dicho lo anterior, el director de la instancia reconoció que el abandono de la marca no debió efectuarse y permitió que se reinstaurara el registro de la misma a nombre de Ubisoft.

En su momento, esto se prestó para pensar que el desarrollo tenía problemas o se presentaría un cambio de nombre, pero en retrospectiva, el hecho de que el director general de la compañía se hiciera cargo de un trámite así, se prestaba para suspicacias. Ubisoft aclaró la situación de inmediato.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos