Fundador de 38 Studios padece cáncer

Curt Schilling lo ve como un reto que enfrentar

Fundador de 38 Studios padece cáncer

Curt Schilling lo ve como un reto que enfrentar

Tags

Las pruebas no terminan para el exbeisbolista profesional y fundador de la desaparecida desarrolladora 38 Studios, Curt Schilling, pues hoy miércoles, 5 de febrero de 2014, la cadena ESPN dio a conocer que el empresario y analista deportivo fue diagnosticado con cáncer.

"Siempre he creído que la vida se trata de aceptar los regalos y levantarse para hacer frente a los desafíos.", declaró Schilling mediante un comunicado. "Se nos ha presentado otro gran desafío, pues recientemente se me diagnosticó cáncer.", añadió el hombre de 47 años, cuya esposa, Shonda, también padeció cáncer en algún momento y se sobrepuso.

Schilling fue pitcher profesional por más de 20 años, y luego de retirarse, invirtió en la industria del videojuego, al establecer la casa de desarrollo 38 Studios, cuyo primer juego fue Kingdoms of Amalur: Reckoning.

El título no fue el éxito que se esperaba y el estudio quebró, llevándose consigo una inversión multimillonaria de parte del estado de Rhode Island, lo que condujo a un proceso judicial que todavía no termina y el cual dejó a Schilling en la ruina.

"Shonda y yo queremos enviar un sincero agradecimiento y nuestro aprecio a quienes han llamado con oraciones, y les pedimos que si así lo sienten, mantengan a la familia Schilling en sus pensamientos."

La cadena ESPN también manifestó su apoyo al exbeisbolista, empresario y comentarista deportivo en este difícil momento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos