Adaptación live action de Mighty No. 9 está en desarrollo

El estudio detrás de MK: Legacy se encargará del proyecto

Adaptación live action de Mighty No. 9 está en desarrollo

El estudio detrás de MK: Legacy se encargará del proyecto

Contradiction Films, el estudio detrás de la serie web Mortal Kombat: Legacy, está creando una adaptación live action del sucesor espiritual de Mega Man de Keiji Inafune, Mighty No. 9. El productor, escritor y cofundador de la compañía, Tim Carter, quien se encargó del guión de Sleeping Dogs, reveló la noticia en una entrevista para un show de televisión.

"Estamos construyendo la historia. No tenemos los derechos para Mega Man, obviamente, pero estamos trabajando con Inafune-san en una adaptación con Beck, el protagonista de su nuevo proyecto", dijo Carter, quien también aseguró que al inicio tenía dudas de cómo adaptar este juego al mundo del cine o la televisión y hacerlo atractivo a la audiencia norteamericana.

Mighty No. 9 fue financiado gracias a una exitosa campaña en Kickstarter y está programado para salir en abril de 2015. En él tomaremos el papel de Beck, el 9.° de una línea de poderosos robots y el único no infectado por el misterioso virus de computadora que causa que las criaturas mecánicas de todo el mundo enloquezcan.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos