Criterion detalla funciones de Kinect para Most Wanted

Comandos de voz evitarán distracciones mientras conduces

Por Daniel Dehesa El 6 de septiembre a las 10:56 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Móvil , PlayStation Vita

Need for Speed promete dar un paso más de innovación y emoción automovilística con Most Wanted, y entre las diversas características que se presentarán con la reinvención de la franquicia, está el uso de Kinect, que reducirá las distracciones mientras conduces, mediante el uso de comandos de voz.

La gente de Criterion expresa que busca ofrecer una experiencia orgánica con el periférico de Microsoft, y que la presencia del aparato en las funciones del juego no se dé sólo por requisito, así, la idea es que las órdenes sonoras reemplacen el uso de menús. Lo anterior supone que la acción no se vea interrumpida y podremos continuar la carrera con entera fluidez, sin perder ritmo. Para ejemplificar las posibilidades, voceros del estudio dicen que si necesitas un empujón, simplemente gritas “¡Mods, Nitro, quemar Nitro!” y listo, tu vehículo estará equipado al instante con ese impulso adicional. Se supone que lo mismo podrá aplicarse con otros componentes del auto.

Por supuesto siempre queda la duda de qué tan bien responderá Kinect a nuestra voz, considerando que otros experimentos han tenido resultados medianamente satisfactorios. Si lo logra, o no, lo descubriremos el 30 de octubre cuando Need for Speed: Most Wanted aparezca en PC, PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360, fecha en la que por cierto también descubriremos las ventajas del esquema interplataforma de EA.

Need For Speed Most ...

Fecha 30 de Octubre del 2012

Sitio Web http://www.needforspeed.com/




Need for Speed Most Want..

Need for Speed Most Want..

Xbox 360, PlayStation 3, PC, iOS, Android, PlayStation Vita, Wii U

por Criterion Studios

30 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

9.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS