NSMB U rendirá tributo a Super Mario World

El juego contará con una modalidad de desafío

NSMB U rendirá tributo a Super Mario World

El juego contará con una modalidad de desafío

Tags

Con New Super Mario Bros. se ha rendido tributo a las primeras aventuras pixeladas de Mario, pero con la versión para Wii U la intención de Nintendo es hacer referencia a la temática visual de Super Mario World, además de que "incluirá una nueva modalidad de desafío" que nos obligue a correr contra el tiempo, con la orilla de la pantalla acechando detrás.

Esta revelación no llega por parte de Nintendo, sino de los editores de la revista británica Game Informer que en la portada de su más reciente edición tiene como estelar al plomero italiano. Así las cosas, el reporte señala que la nueva aventura de Mario no cambiará la motivación de siempre, es decir, rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. En realidad las novedades están en la presentación gráfica, según Nintendo, que dejando atrás las tierras del Reino Champiñón, nos llevará a escenarios más culinarios, como el de Layer Cake Desert, que a modo de pastel gigantesco presentará trampas de chocolate derretido. Además de esta locación, podremos recorrer Acorn Plains, Sparkling Waters, Frosted Glacier, un área similar a Forest of Illusion, otra parecida a Sky World, y un mundo basado en un tornado.

La gente de Nintendo asegura que si bien la mecánica no cambia, se presentarán nuevos elementos que den frescura al formato de New Super Mario Bros., incluida la modalidad arriba mencionada en la que se deberá correr no sólo contra el tiempo, sino huyendo del avance automático del escenario que estará cambiando constantemente de dirección en un intento por acabar con la vida del regordete protagonista y “desafiar la habilidad con el control”.

Sería arriesgado decir que lo anterior es sinónimo de una experiencia de juego en general más desafiante, pero al menos parece haber una alternativa para aquellos que detestan las herramientas de ayuda ofrecidas por la Gran N en los más recientes juegos de Mario. Nintendo no ha confirmado una fecha precisa en el calendario para la llegada de New Super Mario Bros. U, aunque está la promesa de que saldrá junto con la consola en algún momento del invierno.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising