Filtran nueva información de Mafia III

El juego se llevaría a cabo en Louisiana

Filtran nueva información de Mafia III

El juego se llevaría a cabo en Louisiana

Tags

De acuerdo con detalles publicados en un sitio especializado en filtrar información, Take-Two, compañía matriz de 2K Games, convocó un casting para encontrar actores de voz, de captura de movimiento y de escaneo facial, el cual podría estar relacionado con Mafia III, título que aún no ha sido anunciado oficialmente.

La empresa está pidiendo perfiles que se ajusten a 3 personajes distintos, todos nacidos en Louisiana, lo que sugiere que éste será el lugar donde se lleve a cabo el juego, o bien, en un mundo abierto de Nueva Orleans. El primero de ellos es Franklin, un hombre aproximadamente de 20 años, mitad afroamericano y mitad caucásico, que sabe cómo se debe hacer un trabajo a cualquier precio.

El segundo es Tony, un experto en cifras y estadísticas que no es el típico gánster, y que tiene 30 años de edad. Por último, está Mickey, un estafador callejero con una personalidad un poco más débil que los demás. A ellos 2 se les exige tener acento italiano y también un ligero toque sureño.

Por un tiempo, se pensó que Mafia III había estado en desarrollo en 2K Czech, donde se crearon los pasados juegos de la serie, pero recientes problemas en el estudio sugieren que 2K Games reinició la producción. Por ahora sólo queda esperar que el título se anuncie de manera oficial en un futuro cercano.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos