Se acercan las finales del Torneo Cuadrangular de LoL

Hoy veremos a los invencibles Furious Gaming, de Argentina

Se acercan las finales del Torneo Cuadrangular de LoL

Hoy veremos a los invencibles Furious Gaming, de Argentina

Sólo quedan 2 días del Torneo Cuadrangular de League of Legends, con miras a la primera Parada Competitiva en Chile. Todos los equipos están luchando por conseguir los últimos puntos que permitirán clasificar a la Súper Semana. En ese escenario, la única escuadra que tiene su puesto asegurado es Furious Gaming, del Cuadrangular argentino.

Los partidos de este jueves comenzarán con el encuentro entre Isurus Gaming y Furious Gaming a las 17:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-4) 15:00 horas, tiempo del centro de México (GMT-6), al que seguirán RtN Gaming contra Coliseo Dragons. Los últimos encuentros de la tarde serán el desenlace del mejor de 5 entre los chilenos de Kaos Latin Gamers y Renegades of Hell, que tienen 2 victorias contra 1 respectivamente; esto se llevará a cabo a las 19:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-4) 17:00 horas, tiempo del centro de México (GMT-6).

El viernes los Cuadrangulares concluyen con el servidor norte, para ello se enfrentarán Satori y Team Quetzal; The Last Resistance y BrawL; Top Lane Gaming contra Bronx; y Omelette du Fromage contra Red Arrows. El primer partido será a las 20:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-4) 18:00 horas, tiempo del centro de México (GMT-6).

Los ganadores de cada Cuadrangular avanzarán a la Súper Semana donde se encontrarán con los campeones mensuales del Circuito de Leyendas. Los favoritos para avanzar son Satori, Omelette du Fromage y Kaos Latin Gamers, sin embargo, estos últimos deben ganar para conseguir la victoria.

Finalmente, el sábado y el domingo estarán cargados de acción con el Circuito de Leyendas. La última final semanal se llevará cabo el sábado y conoceremos al ganador de cada servidor que clasificará a la final mensual. El domingo, en tanto, se definirá el clasificado por LAS y LAN que llegará a la Súper Semana por esta vía.

Las alineaciones confirmadas para participar en la final mensual de este domingo son los chilenos de Gamers Inc., la división juvenil de Renegades of Hell, RoH Juvenil y los argentinos Royal Paladin; todos pertenecientes a LAS. En el caso de LAN, los clasificados son Lyon Gaming (MX), Dash9 Gaming (CO) y Tesla Gaming.

Durante la Súper Semana la batalla se dividirá por servidores, de modo que el campeón del Cuadrangular mexicano y del colombiano enfrentarán al campeón mensual del Circuito de Leyendas por LAN. Lo mismo ocurrirá en el servidor sur para que sólo 4 equipos lleguen al evento en vivo en Santiago de Chile, el 18 de abril.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising