Igarashi: me encantaría trabajar en un nuevo Metroid

El creativo afirma que la decisión final depende de Nintendo

Igarashi: me encantaría trabajar en un nuevo Metroid

El creativo afirma que la decisión final depende de Nintendo

El lunes de esta semana, el antiguo productor de Castlevania, Koji Igarashi, anunció su salida de Konami para inaugurar su propio estudio de desarrollo y contar con plena libertad para crear la clase de juegos que él quiere. Sin embargo, en una reciente entrevista durante GDC 2014, se le preguntó si dada su experiencia con títulos 2D, consideraría trabajar con Nintendo para revivir la serie Metroid.

"Que sea posible depende del poseedor de la propiedad intelectual, que en este caso sería Nintendo. Pero si ellos quisieran trabajar conmigo, me encantaría tener la oportunidad de hacerlo", declaró Igarashi.

El creativo fue el director asistente de Castlevania: Symphony of the Night, un título de acción en 2D similar a los juegos en 2 dimensiones de Metroid y con el cual se creó el término Metroidvania. El título más reciente de Samus Aran fue Metroid: Other M, lanzado en 2010 para Wii, y desde entonces, los fans han esperado por un nuevo juego de la heroína, ya que no quedaron muy complacidos con la entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos