Wii U debuta en Norteamérica el 18 de noviembre

Anuncian Bayonetta 2 y Call of Duty Black Ops II para la consola

Por Rodrigo Villanueva El 13 de septiembre a las 10:13 Wii U

Tal como estaba agendado, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, anunció hace instantes la fecha de lanzamiento, paquetes, precios y algunos juegos nuevos para el Wii U. Justo como muchas de las sospechas sugerían, la consola saldrá a la venta el domingo 18 de noviembre y al igual que en Japón, tendrá 2 presentaciones, una básica por $299 USD, y otra Deluxe, por $349 USD.

El bundle básico incluye, por supuesto, la consola (en color blanco), el GamePad, un convertidor de corriente, cable HDMI y barra de sensor. El paquete Deluxe viene con lo mismo, pero en color negro, más una memoria de mayor tamaño (seguramente flash de 32 GB), base de carga para el GamePad, soporte para la consola, la suscripción al programa Deluxe que dará puntos por las compras hechas en la eShop y Nintendo Land.

Luego de esto vino una demostración de Metroid Blast, New Super Mario Bros. U y finalmente, LEGO City: Undercover. Naturalmente se hizo énfasis en el importante rol que jugará el GamePad en estos y otros títulos.

Fils-Aime volvió al estrado para presentar Nintendo TVii, servicio mediante el cual todas las consolas Wii U tendrán acceso a contenidos de televisión via Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video y cadenas estadounidenses como Fox, MSNBC o HBO. A través de su accesible interfaz, se podrá buscar fácilmente todo tipo de programas, eventos deportivos, series y películas, marcarlos como favoritos, grabarlos y compartirlos con amigos. Se podrán leer reseñas, desplegará marcadores (en el caso de deportes), y todo ordenado individualmente para cada usuario y Mii en la consola. Como con los videojuegos, en este caso el Game Pad fungirá como control remoto y proveedor de información extra, como estadísticas, síntesis de lo que ha pasado en el capítulo, encuestas y permitirá comentar en Twitter o Facebook.

Una de las grandes sorpresas de la mañana fue el anuncio de Bayonetta 2 exclusivo para Wii U. Asimismo se develó The Wonderful 101, Monster Hunter 3 con multiplayer online y cooperativo local. Y para el final, Nintendo dejó lo que muchos ya sospechaban, la revelación de Call of Duty: Black Ops II, además de otros juegos de Activision como Skylanders Giants, 007 Legends y Transformers Prime The Game.

Bayonetta 2

Bayonetta 2

Wii U

por Platinum Games

Por anunciarse 2014

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U

Wii U

por Nintendo EAD Group No. 4

18 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

9.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Call of Duty: Black Ops ..

Call of Duty: Black Ops ..

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por Treyarch

13 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

9.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Monster Hunter 3 Ultimat..

Monster Hunter 3 Ultimat..

3DS, Wii U

por Capcom Production Studio 1

19 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS