BioWare anuncia Operation: PATRIOT para Mass Effect 3

El rifle de asalto Argus ya estará disponible en el multiplayer

Por Roberto Jiménez El 19 de septiembre a las 13:35 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

BioWare anuncio hoy, via una entrada en su blog oficial, que la nueva operación de los Bounty Weekends de Mass Effect 3 llevará por nombre Operation: PATRIOT. Según la información compartida, los operativos del N7 continúan siendo asediados por las fuerzas de Cerberus, lo que se ha reflejado en el conflicto contra los reapers. Como parte de la ofensiva en contra de Cerberus, el N7 buscará minar uno de sus más valiosos activos de guerra: los Mechs de clase Atlas.

La meta aliada de esta semana involucra destruir 600,000 Atlas y la meta de escuadrones implica la extracción de todo un equipo formado por miembros de la misma raza alienígena (no humanos); ambas pueden ser realizadas en cualquier dificultad y/o mapa. Si la meta aliada se cumple, todos los participantes recibirán un Victory Pack (que contendrá al menos un personaje del pack Earth), mientras que completar satisfactoriamente la meta de escuadrones le otorgará un Commendation Pack a cada uno de los miembros del equipo.

Operation: PATRIOT comenzará el viernes 21 de septiembre, terminará el domingo 23 y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por otro lado, BioWare reveló que el rifle de asalto Argus, antes solamente disponible durante la campaña del juego, podrá ser encontrado al adquirir paquetes de refuerzo en el multiplayer, aunque como se trata de un ítem de categoría rare, los jugadores deberán adquirir varios antes de conseguirlo. Además, el desarrollador compartió una gráfica en la que se arrojan diversas estadísticas del juego, como que a la fecha se han gastado más de 1.02 billones de créditos y se han comprado más de 26.4 millones de paquetes de refuerzo.

Mass Effect 3

Mass Effect 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por BioWare

6 / Marzo / 2012

Sitio Oficial »

9.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS