DmC para PC no está a cargo de Ninja Theory

Alex Jones asegura que Virgil no será un personaje jugable

Por Roberto Jiménez El 20 de septiembre a las 7:28 PC

Alex Jones, productor de Capcom, reveló durante el TGS que el desarrollador está trabajando a paso redoblado para terminar la versión de PC de DmC lo más pronto posible, de manera que no se desfase mucho en relación con la de consola, que será puesta a la venta a partir del 15 de enero del año entrante.

"No puedo darles un día y fecha. Lo que sí puedo decir es que estamos trabajando para sacarla lo más cerca posible del juego principal, para que haya un lapso entre las 2 lo más pequeño posible.", comentó Jones.

Lo interesante de todo esto es que el productor reveló que la versión para PC no está siendo desarrollada por Ninja Theory, sino que este trabajo ha sido encargado a QLOC, un estudio especializado en localización y porteo de juegos y que ya ha trabajado con Capcom en el pasado (Super Street Fighter 4 Arcade Edition y Street Fighter X Tekken).

"Como está siendo desarrollado por un estudio distinto a Ninja Theory hay pocas cuestiones de logística involucradas, pero el plan es lanzarlo poco tiempo después de la fecha de embarque para la versión de consola.", añadió Jones.

Debido a esta misma situación, el productor no pudo hablar mucho de la versión para PC del juego, sin embargo desmintió que Virgil, el hermano de Dante, sería un posible personaje jugable en DmC, a pesar de lo que se pensaba anteriormente.

Tokyo Game Show 2012

Fecha Del 20 al 23 de Septiembre del 2012

Lugar Tokio, Japón

Sitio Web http://tgs.cesa.or.jp




DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Ninja Theory

15 / Enero / 2013

Sitio Oficial »

9.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS