BioWare detalla novedades de Mass Effect 3: Retaliation

Sitio web te permitirá ver tus estadísticas del modo multiplayer

Por Alina Varela El 8 de octubre a las 16:13 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Nathan Plewes, productor asociado del multiplayer de Mass Effect 3, publicó en el blog oficial de BioWare una entrada para detallar el nuevo sistema de retos que está incluido en la nueva expansión del modo multijugador, Retaliation. La actualización introducirá a los collectors como una nueva facción enemiga y los mapas tendrán nuevas versiones con peligros ambientales y trampas, entre otras novedades.

El sistema de retos presenta cientos de objetivos para el multiplayer que podrás completar de manera independiente a tu escuadrón; la recompensa de completarlos son los Challenge Points, que en palabras de Plewes, son “cosas para presumir.” Los retos más difíciles de la dificultad Gold pueden ser completados varias veces para seguir subiendo puntos, y te darán banners y títulos especiales para mostrarlo en el lobby de la partida.

¿Cómo podrás ver tu progreso y compararlo con el de los demás? Sencillo, podrás hacerlo dentro del juego, pero también construyeron un sitio web llamado N7 HQ para consultar tus estadísticas de manera remota. La información que ofrecerá tanto el sitio como el menú del juego varía desde tablas de liderazgo hasta listas de personajes y progreso de los eventos de fin de semana.

Los Bounty Weekends se convertirán en Weekend Challenges, y se llevarán a cabo cada fin de semana –anteriormente sucedían cada 2-. Los escuadrones recibirán su Commendation Pack justo al momento de completar la meta de escuadrones del evento, y podrán consultar el progreso de la meta aliada. Adicional a esto, cada semana liberarán distintos items que serán de utilidad en las misiones.

Mass Effect 3: Retaliation llegará de manera gratuita a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el martes 9 de octubre.

Mass Effect 3 Launch...

Fecha Del 6 de Marzo del 2012 al 6 Marzo del 2013




Mass Effect 3

Mass Effect 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por BioWare

6 / Marzo / 2012

Sitio Oficial »

9.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS