Black Ops II podría romper marcas históricas

GameStop dice que la anticipación es tremenda

Black Ops II podría romper marcas históricas

GameStop dice que la anticipación es tremenda

Como parte del mismo comunicado donde Activision dio a conocer que Elite sería gratuito, la cadena de tiendas GameStop anunció que con los números de preventa que tiene hasta el momento, Black Ops II se perfilaría a ser el lanzamiento más grande de su historia, siguiendo así la tradición de varios de sus predecesores.

“La anticipación por Call of Duty: Black Ops II es tremenda. Estamos viendo las preventas más grandes de la historia”, enfatizó Tony Bartel, presidente de GameStop. “A este paso, este Call of Duty va en camino a romper récords y es probable que sea nuestro lanzamiento más grande de la historia”, agregó.

Lo anterior llama mucho la atención, dado que en meses previos, algunos analistas y firmas de mercado habían dicho que la franquicia había alcanzado su máximo y ya no vendería tanto en iteraciones posteriores como la que viene. ¿Ustedes creen que Black Ops II vuelva a romper todas las marcas? Nosotros pensamos que con todo y su enfoque futurista, la fórmula ya se antoja un poco desgastada, pero podríamos estar equivocados.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising