Capcom lanzará demo de DmC en el futuro

También revelan al villano principal del juego

Por Pablo Luque El 15 de octubre a las 13:46 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Capcom y Ninja Theory planean lanzar en un futuro no muy lejano un demo de la nueva aventura protagonizada por el joven cazademonios Dante, lo que les dará una nueva oportunidad para probarle a los fans que la nueva dirección que están tomando con la serie Devil May Cry no los decepcionará.

Así lo dio a conocer Alex Jones, productor del juego, durante Comic-Con Nueva York, evento que se realizó el fin de semana pasado. Además, en un panel dedicado al juego, confirmó que Mundus, villano del primer juego de la serie, será el antagonista y comentó que hay posibilidades de que se pueda jugar con Vergil, hermano gemelo de Dante, aunque de ser el caso no será una modalidad incluida en el disco, lo que permite especular que podría suceder mediante DLC. [p]También se dijo que al finalizar el juego se desbloquearán nuevas modalidades, que conoceremos más de los padres de Dante y Vergil, y que la versión final correrá a 30 FPS en las consolas de Microsoft y Sony, y a 60 FPS en PC.[/p]

Por el momento no hay una fecha para el demo, sin embargo, se sabe que llegará para Xbox 360 y PlayStation 3; se desconoce si será el caso para PC.

DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Ninja Theory

15 / Enero / 2013

Sitio Oficial »

9.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS