Rockstar busca tus sugerencias para el multiplayer de GTA V

Comienza el flujo de información en el perfil del juego en Facebook

Rockstar busca tus sugerencias para el multiplayer de GTA V

Comienza el flujo de información en el perfil del juego en Facebook

Ha pasado mucho tiempo desde la revelación de Grand Theft Auto V y prácticamente no se ha hablado a fondo de sus características, pero el cerco informativo está a punto de terminar, pues Rockstar inauguró el perfil del juego en Facebook y prometió mantenerlo con flujo constante de noticias, videos, imágenes y actualizaciones, además de diversas actividades y la primera acción es pedir sugerencias para el multiplayer.

Casi de forma paralela que en la célebre red social, el estudio publicó en su blog oficial una entrada en la que detalla la dinámica de esta iniciativa: “Mientras seguimos trabajando arduamente para llevarles Grand Theft Auto V, nos gustaría pedirles sus sugerencias, opiniones e ideas de características que les gustaría se incluyan en los Crews del juego”.

Lanzado con Max Payne 3, el concepto de Crew (o tripulación) se refiere a un grupo de miembros del Social Club que forman equipos para competir y ganar recompensas exclusivas dentro de la red social de Rockstar.

La idea del estudio es mejorar la oferta de contenido y entretenimiento del Social Club para GTA V, y dice que “sean sugerencias de competencia, nuevas formas de administrar al equipo o reclutar más jugadores, ideas para mejorar las páginas del Crew y la tabla de posiciones, cosas que no te gustaron de la forma en que manejó el multiplayer de Max Payne 3, o cualquier pensamiento relacionado a los Crews que te gustaría compartir” será escuchado con atención por Rockstar Games. “En especial nos encantaría tener comentarios de miembros activos y líderes de tripulación, quienes podrán ayudarnos a mejorar la oferta multiplayer y hacerla tan divertida como sea posible”, dicen los voceros de la compañía.

Así que cualquier idea, pensamiento, plan macabro y demás sugerencias puedes enviarlas GTAVCrewFeedback@rockstargames.com, y recuerda mantenerte al pendiente de la página oficial de Facebook de GTA V, haciendo clic aquí.

Por lo demás, Rockstar no dio mayor información del juego, fuera de las 3 tandas de imágenes que mostró, y un trailer del que hicimos análisis a detalle. Según analistas financieros, Grand Theft Auto V podría llegar antes de marzo, noción que se apoya en el hecho de que será portada de la edición de noviembre de Game Informer, aunque al ritmo que parece ir la producción, tal pronóstico podría no estar tan acertado.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising