Nueva propuesta de CD Projekt RED se llamará Cyberpunk 2077

El estudio polaco ofrece nuevos detalles de este sandbox futurista

Por Daniel Dehesa El 19 de octubre a las 16:45

Manteniéndose en las generalidades, la gente de CD Projekt RED brindó nueva información de su siguiente propuesta, la que por cierto al fin recibió el nombre oficial de Cyberpunk 2077, y que según el jefe de diseño Mike Pondsmith, “será un sandbox futurista en el que la tecnología se convirtió en la salvación y la peor condena de la humanidad”.

Presumiendo el compromiso de CD Projekt RED, Pondsmith dice que siempre existió un gran amor por el concepto del RPG –de papel y dados– Cyberpunk 2020 y fue tal la fascinación que el estudio busca hacer una adaptación fiel, tanto como sea posible. “Cyberpunk 2077 respetará la esencia del género cyberpunk, con obvios ajustes para crear una experiencia interactiva, pero al final la idea es plantear las consecuencias de integrar hasta la última instancia la tecnología en la vida cotidiana”.

La premisa de Cyberpunk 2077 girará en torno a los males y beneficios tecnológicos que aquejan a la civilización en el año 2077, y para ello se valdrá de una narrativa de múltiples vertientes en la que las decisiones tomadas alteren el rumbo de la historia. “Cada cosa que hagas o dejes de hacer y cada cosa que digas o dejes de decir afectará el mundo a tu alrededor. Lo fascinante es que no ese mundo está abierto a la exploración, es un mundo con vida en el que la población reacciona a tus acciones” agrega Pondsmith, adelantando que hay una zona en disputa por varias pandillas, y si te involucras los resultados pueden ser “muy, pero muy diversos”.

Aún no hay fecha tentativa de cuándo llegará esta interesante propuesta, mientras tanto sólo queda la certeza de que CD Projekt RED está trabajando muy de cerca con el creador del concepto para construir una experiencia muy envolvente en la que tendremos un amplia variedad de armas, toda clase de herramientas tecnológicas, gadgets diversos y mejoras cibernéticas para aventurarse en Night City y salir con vida.

En actualizaciones previas, CD Projekt RED aseguró que Cyberpunk 2077 tendrá un gran nivel de personalización, al grado de que habrá docenas de opciones, no obstante será mucho más accesible que The Witcher 2, y se beneficiaría con multiplayer.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC

por CD Projekt RED

Por anunciarse

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS