Director creativo de Darksiders II abandona el estudio

THQ da indicios de nuevo DLC para el juego

Por Pablo Luque El 22 de octubre a las 12:30 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii U

Joe Madureira, director creativo de Darksiders II y responsable de muchos de sus entornos, dio a conocer, a través de las redes sociales, su retiro de Vigil Games después de 7 largos y fructíferos años de trabajo para regresar al mundo que lo vio crecer: el de los cómics.

“Tanto tiempo @Vigilgames @THQ ¡gracias por las memorias!, @Darksiders fue definitivamente destacado en mi carrera. Sigan pateando traseros ¡Soy fan de por vida!”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter, y agrega, via Facebook, que no podría estar más orgulloso de lo que lograron y de la maravillosa gente que ayudó a construir Vigil Games, por lo que se va tranquilo sabiendo que el estudio se encuentra en buenas manos y espera cosas increíbles.

Madureira fue responsable de traer a nuestras manos la serie de comics Uncanny X-Men de Marvel y Battle Chasers, su propia creación. También es muy conocido por su estilo que combina el cómic occidental con aspectos del manga japonés, lo que ayudó a la influencia del mismo en la industria del cómic en Estados Unidos.

Por otro lado, y en noticias más gratas, THQ reveló, a través de la cuenta oficial de Twitter de Darksiders, una imagen de Darksiders II acompañada de la descripción: “Una nueva aventura le aguarda a Muerte”, lo que podría tratarse de un próximo contenido descargable para el juego, aunque claro es mera especulación y podría referirse a algo más. Habrá que esperar a que el distribuidor dé más información al respecto.

Darksiders II

Darksiders II

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por Vigil Games

14 / Agosto / 2012

Sitio Oficial »

8.9
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS