Vigil revela el siguiente DLC para Darksiders II

Abyssal Forge presentará los enemigos más peligrosos hasta el momento

Por Roberto Jiménez El 24 de octubre a las 13:58 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Vigil Games reveló , mediante una entrada en la página oficial de Darksiders II, que el siguiente contenido descargable para esta gran secuela será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de octubre. De nombre Abyssal Forge, el contenido tendrá un precio de 800 MS Points o $9.99 USD, dependiendo de la plataforma de tu elección.

Este DLC es el mismo que había sido insinuado hace algunos días, cuando Joe Madureira anunció su separación del estudio e incluirá una nueva área pantanosa conocida como Shadow Lands, desde la que Muerte podrá aventurarse en 2 calabozos y patearle el trasero a nuevos enemigos que ofrecerán loot único, nunca antes visto. Según Vigil, el DLC incluirá enemigos y puzzles más difíciles de lo que hemos visto hasta este momento, por lo que Abyssal Forge resultará perfecto para los fanáticos hardcore de la franquicia.

El dispositivo conocido como Abyssal Forge (forja abismal) está diseñado para permitir que su usuario controle el poder del Abismo para forjar armas extremadamente poderosas. Su creador, conocido únicamente como el Herrero Loco, fue exiliado y encerrado en la región Shadow Land junto con su terrible creación, lo que lógicamente fue un gran error de juicio, ya que este ser se ha dedicado a crear un terrible y poderoso ejército para vengarse y apoderarse de toda la Creación.

Darksiders II

Darksiders II

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por Vigil Games

14 / Agosto / 2012

Sitio Oficial »

8.9
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS