Morgan Foehl es el guionista de la película de Mass Effect

El escritor asegura ser fanático de las aventuras de Shepard

Por Roberto Jiménez El 25 de octubre a las 11:28 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Cine

Legendary Entertainment reveló que contrataron a Morgan Davis Foehl, un escritor relativamente desconocido, para trabajar en su adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de ciencia ficción Mass Effect. El currículum de Foehl incluye trabajo editorial en películas como Click y Yo los declaro marido y Larry, aunque también ha escrito guiones para cintas de espionaje y acción como Alien Sleeper Cell, además de que él mismo asegura ser un gran fanático de la saga de Shepard.

Mass Effect es una serie de videojuegos cuya trama gira en torno del comandante Shepard, un héroe militar que deberá enfrentar una nueva y temible amenaza que podría acabar con la paz en la galaxia. Por otro lado, el comandante se convertirá en una pieza central en la lucha de la humanidad por mejorar su lugar dentro del colectivo de razas que forma el Consejo Galáctico.

La película de Mass Effect será producida por Thomas Tull, Jon Jashni, Avi Arad y Ari Arad; mientras que Ray Muzika y Greg Zeschuk, los creadores de la serie y fundadores de BioWare, tendrán el papel de productores ejecutivos, junto con Casey Hudson, el productor ejecutivo de la serie de videojuegos. Cabe mencionar que los hermanos Arad están actualmente involucrados en las adaptaciones de UNCHARTED, Twisted Metal, inFAMOUS y Metal Gear Solid.

Mass Effect 2

Mass Effect 2

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por BioWare

26 / Enero / 2010

Sitio Oficial »

9.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Mass Effect 3

Mass Effect 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por BioWare

6 / Marzo / 2012

Sitio Oficial »

9.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Fear Effect

Fear Effect

PlayStation

por Kronos Digital Entertainment Inc.

18 / Febrero / 2000

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS