THQ retrasa algunos de sus títulos más importantes

Presidente de la compañía alude a razones de calidad

Por Rodrigo Villanueva El 5 de noviembre a las 18:30 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

En el marco de su más reciente informe financiero trimestral, THQ anunció el atraso de sus próximos 3 juegos más importantes, es decir, Metro: Last Light y Company of Heroes 2, ambos agendados originalmente para enero y que ahora saldrán en marzo de 2013, y South Park: The Stick of Truth, aplazado por lo menos hasta abril.

Estos movimientos fueron decisión directa del nuevo presidente de la compañía, Jason Rubin, quien aludió a la calidad como el factor principal detrás de los atrasos.

“Cuando me uní a THQ, la compañía hizo un compromiso público con los juegos de calidad. Siempre supimos que, en algunos casos, esto significaría más tiempo para asegurarse de que cada título fuera de la mayor calidad posible”, explicó Rubin. “Nuestros lanzamientos del cuarto trimestre [fiscal] son los primeros que he tenido la habilidad de impactar directamente, y la experiencia me dijo que esos juegos necesitaban desarrollo adicional para estar listos”, agregó.

Cabe recordar que Jason Rubin fue traído precisamente para rescatar a THQ de la grave crisis por la cual atravesaba y cuyos estragos se siguen sintiendo. Desde que llegó proveniente de Naughty Dog, Rubin había tomado otras decisiones radicales. La más importante hasta ahora había sido la de cancelar el DLC para Saint Row: The Third, Enter The Dominatrix, con el fin de integrar sus contenidos a la cuarta parte de la serie.

Metro: Last Light

Metro: Last Light

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por 4A Games

14 / Mayo / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS