Servidores de Curiosity están saturados

Peter Molyneux asegura haber llorado

Por Rodrigo Villanueva El 7 de noviembre a las 12:05 Móvil , iOS , Android

Con cerca de 200 mil jugadores y una capa superada, Curiosity ha demostrado ser un proyecto apabullante para los 6 miembros del estudio 22Cans, así como para sus escasos servidores, prueba de ello ha sido la incidencia de algunas anomalías en el juego durante las últimas horas.

Molyneux está consciente de esto y reconoció que el equipo soportaba más presión de la que anticipaba, y pasó toda la noche tratando de resolver las irregularidades para mantener al cubo operando.

“Ahora entiendo lo que está pasando, básicamente nosotros y nuestros servidores estamos agobiados por el número de gente tratando de experimentar”, dijo Molyneux, via Twitter. “Después de llorar un poco, le agradezco a todos su paciencia. Los 6 [miembros del equipo] estamos trabajando toda la noche para mantener el servicio activo”, agregó.

Molyneux recordó que una experiencia permanente como esta nunca se había intentado y que la suya era una compañía pequeña. “Lo atemorizante es que queremos mantener al cubo activo y estamos haciendo cambios a los servidores en vivo. Estamos rezando a los dioses”, declaró.

Para concluir, el emblemático creador de Fable explicó que han aprendido mucho hasta ahora y que compartirán ese aprendizaje tan pronto resuelvan los problemas.

Curiosity: What’s in the Cube? debutó ayer y de inmediato atrajo a decenas de miles de jugadores. La dinámica es simple: picar colectivamente la superficie de un gigantesco cubo hasta llegar a su centro, pero sólo un usuario podrá acceder al núcleo y se desconoce el número de capas que hay entre la superficie y el centro. Apenas hace instantes se dio el banderazo de salida para descubrir la segunda capa.

Curiosity: What´s in the..

Curiosity: What´s in the..

iOS

por 22Cans

6 / Noviembre / 2012

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS