Sony: Battle Royale ofrecerá muchas horas de contenido

Brawler de PlayStation presentará numerosas actividades

Por Daniel Dehesa El 9 de noviembre a las 12:06 PlayStation 3 , PlayStation Vita

Como todo juego de peleas, PlayStation All-Stars presenta variadas modalidades, pero según Sony, su brawler se distinguirá de otros títulos similares al ofrecer un gran repertorio de actividades, cada una con mecánicas y objetivos completamente diferentes, para que al final, “los fans tengan cientos de horas de contenido”.

En palabras de Seth Killian, jugador profesional de peleas y asesor de Sony Santa Monica, Battle Royale fue diseñado para trascender el género. “Además del modo arcade con sus intros, de los finales, de los cinemáticos de rivalidad para cada personaje, y de todo lo que hay en el multiplayer, All-Stars tiene incontables retos y desafíos (tanto generales como específicos para cada personaje). Ciertamente son horas de entretenimiento, que recompensan con accesorios desbloqueables, títulos, animaciones, nuevos intros, temas musicales, medallas, etc.”, compartió el experto en el blog oficial de PlayStation.

Esta batalla campal de personajes de Sony llega el 21 de noviembre en exclusiva a PlayStation 3 y PS Vita, presentando interacción entre consolas, y un interesante catálogo de icónicos personajes de Sony.

PlayStation All-Stars Ba..

PlayStation All-Stars Ba..

PlayStation 3, PlayStation Vita

por Bluepoint Games, SuperBot Entertainment

20 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS