UPDATE: Reggie Fils-Aime vendió el primer Wii U

Triforce Johnson apareció de último momento

UPDATE: Reggie Fils-Aime vendió el primer Wii U

Triforce Johnson apareció de último momento

UPDATE: demostrando que es uno de los más fervientes seguidores de Nintendo, Isaiah Triforce Johnson fue la primera persona en comprar el Wii U, hazaña que le ganó el derecho de recibir su consola de manos de Reggie Fils-Aime. Es curioso que aún cuando ya se volvió tradición, pues también estuvo al frente de la línea durante el estreno de Wii y de 3DS, el aguerrido fan dice estar emocionado y satisfecho de que la espera haya valido la pena; y es que tras esperar más de mes y medio en las afueras de la Nintendo World Store e incluso sobreponerse a las inclemencias de un huracán, Johnson nunca se rindió. Al parecer, no estaba tan perdido, sólo tomando un descanso mientras le guardaban su lugar en la fila.

Cabe mencionar que en un ambiente de celebración y expectativa, 700 personas se reunieron en la tienda neoyorkina para comprar su Wii U y convivir un par de horas con el presidente de la división norteamericana de Nintendo. “La cuenta regresiva está a punto de terminar. ¿Están listos? ¿Su cuerpo está listo? ¡El mío lo está!” exclamó Fils-Aime segundos antes de dar inicio a la venta nocturna de la consola.

NOTA ORIGINAL

Como ya es costumbre con las consolas más recientes de la Gran N, Reggie Fils-Aime venderá el primer ejemplar de Wii U en la Nintendo World Store la noche de este 17 de noviembre, pero antes de ejecutar su labor, se dio a la tarea de conocer y saludar a los primeros compradores en la fila de espera.

Después de acudir al show de Jimmy Fallon la noche del viernes, el presidente de la división norteamericana de la Gran N salió a caminar por las calles de Nueva York, decidido a dedicar tiempo a algunos de los más fieles seguidores de su compañía que comprarán las primeras unidades de Wii U. Afuera de la tienda especializada de Nintendo, el ejecutivo conversó con la afición, se tomó fotos, recogió peticiones, escuchó inquietudes y al final, felicitó a más de 50 entusiastas por su fe “en una consola fascinante que cambiará la forma de disfrutar los videojuegos”.

Curiosamente, el fanático Triforce Johnson (cuyo nombre real es Triforce Johnson) que en años recientes había luchado por ganar el derecho de recibir su consola de manos de Reggie, no se encuentra entre los seguidores de Nintendo afuera de la World Store, dado que el huracán Sandy frustró sus esfuerzos. Su paradero es desconocido.

Wii U llegará a tiendas de la Unión Americana el 18 de noviembre y una semana después al resto del mundo, presentado en 2 variantes cuya única diferencia es el espacio en disco interno; en cuanto a los demás, Nintendo presume que brindará múltiples características y servicios en línea, así como funciones que lo hacen, según el presidente general Satoru Iwata, un excelente accesorio para complementar el entretenimiento en cualquier hogar.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising