Sony: deseamos que Wii U tenga mucho éxito

Según Jack Tretton, los logros de Nintendo son buenos para la industria

Por Daniel Dehesa El 18 de noviembre a las 13:36 Wii U

[p]Como parte de una reciente entrevista en el blog oficial de PlayStation, el presidente Jack Tretton expresó entusiasmo por lo que está haciendo la competencia y en específico, le desea mucho éxito al Wii U, pues considera que los logros de Nintendo, así como los de cualquier otra compañía de alto calibre, son buenos para que la industria se mantenga saludable.[/p]

“Una ola creciente eleva a todos los navíos. Cualquier momento en que la industria reciba atención y cualquier momento en que los videojuegos estén bajo los reflectores, es un buen momento para todos en este entretenimiento”, dijo el máximo representante de la división norteamericana de PlayStation, agregando que empujar los límites tecnológicos el borde de lo creativo es un esfuerzo monumental.

Tretton se confiesa fascinado con el ingenio de la Gran N y comparte que sus rivales tienen “una experiencia incomparable en el negocio, pues nadie como ellos podía sorprender al mundo como lo hicieron con Wii”. Para finalizar, el representante de Sony muestra interés por lo que viene de estudios internos de Nintendo, dado que confía en su talento para crear nuevas experiencias, las cuales “atraerán nuevas audiencias, y eso por supuesto beneficia a todas las compañías”.

En resumen, Tretton valora la valía de cada consola y tiene la certeza de que cada nueva plataforma aportará algo al entretenimiento del pixel; sin embargo, desaprovechó la ocasión para comentar del próximo PlayStation, tal vez porque sigue teniendo otras prioridades. En ocasiones previas Tretton ha dicho que Sony no tiene prisa por lanzar su nueva tecnología, y al menos de primera impresión parece más preocupado por levantar las ventas de PS Vita.

Nintendo Land

Nintendo Land

Wii U

por Nintendo

18 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS