DICE: no queremos ser una fábrica de Battlefield

El estudio tiene personal trabajando en otros proyectos

Por Rodrigo Villanueva El 20 de noviembre a las 12:08 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

En entrevista reciente, Patrick Soderlund, exdirector general de DICE y actual vicepresidente de EA Games, sostuvo que la distribuidora no desea convertir al estudio sueco en una fábrica de juegos Battlefield, por más que lo parezca.

“Es importante para nosotros que no todos los miembros de DICE estén trabajando en cosas de Battlefield, y eso es intencional, porque no queremos convertirnos en una fábrica de Battlefield” subrayó. “En el minuto que empecemos a decirles que van hacer juegos de Battlefield por el resto de su vida empezarán a irse a otra parte. Así que para que haya grandes juegos de Battlefield hacen falta otras cosas también. Por eso tenemos gente que se mueve bastante. Y obviamente tenemos un montón de personas que sólo quieren hacer Battlefield porque lo aman”, agregó el ejecutivo.

Cabe acotar que DICE tiene juegos como Mirror’s Edge 2 en el tintero, aunque ciertamente, tanto Battlefield como el motor gráfico Frostbite 2, se han convertido en espina dorsal de Electronic Arts a lo largo de los últimos años. De hecho, Battlefield 3 tiene todavía 2 contenidos descargables pendientes y una secuela agendada para el otoño de 2013.

Battlefield 3

Battlefield 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por DICE

25 / Octubre / 2011

Sitio Oficial »

9.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS