Ya está disponible el demo de DmC para Xbox 360

Prueba 2 niveles en 4 dificultades distintas

Por Pablo Luque El 20 de noviembre a las 13:38 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

La promesa de Capcom se vuelve realidad y pone a disposición de todos los poseedores de un Xbox 360 el demo de DmC, por lo que ya pueden juzgar el nuevo rumbo que Ninja Theory tomó con la popular franquicia del cazademonios, ahora con cabellera negra.

El demo tiene un peso de 1.30Gb y permitirá a los fans jugar en 2 distintos niveles en sus 3 dificultades predeterminadas (Human, Devil Hunter y Nephilim) y la modalidad Son of Sparda, que muchos recordarán por su extrema complejidad que hace a los enemigos más duros de roer. Para combatir a los demonios de la ciudad Limbo y al jefe, Dante tendrá a su disposición las pistolas gemelas Ebony e Ivory, la espada Rebellion, la guadaña de Osiris, el hacha de batalla Arbiter y un número considerable de mejoras para sus armas y habilidades.

DmC llegará el 15 de enero de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mientras tanto, puedes conseguir el demo desde la página oficial de Xbox - en exclusiva para miembros Gold- para agregarlo a la cola de descargas de tu consola.

DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Ninja Theory

15 / Enero / 2013

Sitio Oficial »

9.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS