Surgen primeros detalles de Kat y Emmett para Battle Royale

SuperBot revela un nuevo campo de batalla

Por Pablo Luque El 4 de diciembre a las 17:30 PlayStation 3 , PlayStation Vita

Hace un par de semanas, Sony dio a conocer los primeros 2 personajes descargables que se unirán al elenco de PlayStation All-Stars Battle Royale. Ahora, SuperBot Entertainment, su desarrollador, decidió revelar los primeros detalles de ambos peleadores y confirmaron (por segunda vez) que estarán disponibles a principios del próximo año y, por tiempo limitado, sin ningún costo.

Kat, la protagonista de Gravity Rush, es un personaje relativamente nuevo, pero de acuerdo con Omar Kendall, director del juego, fueron sus poderes gravitacionales combinados con su encantadora personalidad los que los llevaron a enlistarla entre los favoritos de los fans, razón más que suficiente para que se uniera al roster.

Según Kendall, Kat será un tanto diferente de otros combatientes, de entrada porque no tendrá un salto doble y en compensación hará uso del Gravity Dash, una mecánica que le permite volar en 8 distintas direcciones otorgándole varios grados de movilidad aérea y un gran potencial ofensivo. A su vez, esto le sirve para usar una amplia gama de ataques a base de patadas, lo que le da un estilo único de pelea. Por si esto fuera poco, Kat puede emplear sus poderes para manipular la gravedad contra sus rivales gracias al Gravity Attraction, que los atrae hacia ella evitando que tenga que ir a atacar.

En el caso de Emmett Graves, protagonista de Starhawk, fue la variedad de armas de tecnología avanzada y el sistema Build & Battle lo que lo hizo un contendiente digno de unirse al equipo de Battle Royale.

Sus movimientos más importantes con el sistema Build & Battle son el Aerial M.A.W Rocket Launcher y el Tetranite Grenade Bunker, que le permite cambiar por completo el loadout de sus armas, de manera que puede intercambiar entre un lanzacohetes y lanzagranadas para atacar con potencia a larga distancia, y una escopeta y minas para volverse una amenaza a corta distancia capaz de dominar el nivel a voluntad. De acuerdo con Kendall, será fundamental dominar ambas variantes del Build & Battle para acoplarse a cada situación que se presente.

Finalmente, SuperBot dio a conocer un nuevo nivel de nombre Fearless, que combinará la calma del mundo de Heavenly Sword con las frenéticas y futuristas carreras de Wipeout. En palabras del estudio, es una de sus arenas de combate preferidas y probablemente cuando los fans la conozcan piensen lo mismo.

PlayStation All-Stars Ba..

PlayStation All-Stars Ba..

PlayStation 3, PlayStation Vita

por SuperBot Entertainment

20 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

8.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS