DLC gratuito llegará a Forza Horizon en enero

El contenido incluye nuevos automóviles y un nuevo evento

Por Pablo Luque El 17 de diciembre a las 14:51 Xbox 360

Microsoft dio a conocer que un nuevo paquete de autos para Forza Horizon llegará el 15 de enero de 2013 junto a un nuevo evento, y lo mejor de todo es que no tendrá costo.

El Honda Car Pack, nombre del DLC, incluirá 3 nuevos automóviles que se añaden al ya extenso repertorio del juego, de manera que ahora podremos manejar el Honda Civic Si Coupe 2013, el HPD Rally Fit y el Honda Civic Si Coupe 1986.

Además, el evento de rivales nos invitará a vencer el tiempo contrarreloj real del piloto de carreras Scott Dixon mientras manejamos el Honda Civic Si Coupe 2013. La pista en donde se realizará el desafío será elegida por los jugadores y tendrán hasta el 8 de enero para seleccionar entre Beaumont, Carson Park, Gladstone y Red Rock.

Recordemos que mañana, 18 de diciembre, llegará la expansión de Rally, que incluirá toda una experiencia tematizada con estos vehículos en las superficies ásperas e indomables de las carreteras de Colorado. Podrás hacer tuyo el contenido por 1600 MS Points, o bien sin ningún costo, si cuentas con el Season Pass del juego.

Forza Horizon

Forza Horizon

Xbox 360

por Playground Games

23 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

8.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS