Blizzard bannea a miles de jugadores de Diablo III

El desarrollador quiere ofrecer una atmósfera segura y estable

Por Roberto Jiménez El 19 de diciembre a las 13:30 PC , Mac

Blizzard anunció hoy, mediante un post en sus foros oficiales, el banneo de miles de jugadores de Diablo III. Según el desarrollador, todas estas personas usaban bots y/u otros hacks al jugar y como eso dañaba el "espíritu del fair play", además de causar problemas técnicos en el juego y de rendimiento con el servicio de Battle.net, decidieron cancelar sus derechos de juego, según lo establecido en el reglamento de uso.

"Como siempre, mantener un ambiente en línea estable, seguro y disfrutable para los jugadores legítimos es muy importante para nosotros y continuaremos vigilando Battle.net y tomando acción conforme sea necesario.", declaró Lylirra, gerente de comunidad de Battle.net.

Posteriormente, Blizzard invitó a los jugadores que encuentren a otros utilizando bots y hacks durante las partidas, a reportarlos de inmediato para tomar las medidas pertinentes. Lo interesante es que la declaración de Blizzard ha sido criticada fuertemente por muchos jugadores, quienes alegan que la medida fue tomada demasiado tarde.

Diablo III

Diablo III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, PlayStation 4

por Blizzard Entertainment

15 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

9.6
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS