THQ debe una suma millonaria a la WWE

La deuda realmente no afectaría a la empresa de wrestling

Por Alina Varela El 25 de diciembre a las 17:00 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii

La semana pasada ocurrió lo que se veía venir desde hace tiempo, pues THQ se declaró en bancarrota; esto no significa que sus proyectos actuales serán cancelados, de hecho siguen en marcha, e incluso Ubisoft está en pláticas para adquirir a la compañía. Por otra parte, el desafortunado suceso reveló que THQ le debe $45 MDD a la WWE.

Con todo y esos millones perdidos, la WWE liberó el siguiente comunicado para aclarar que tal deuda no es perjudicial para ellos:

“Cuando THQ se declaró en bancarrota, listó la deuda de $45 MDD a la WWE como un préstamo sin garantía, reflejando la totalidad de un acuerdo de varios años ya existente. Cualquier incapacidad por parte de THQ para saldar cuentas no dañaría el estado financiero de la WWE. Incluso si el impacto de la bancarrota de THQ fuera perjudicial para la WWE, la compañía no cree que el impacto económico afectaría materialmente los resultados de las operaciones o la posición financiera de la WWE debido a la fuerza de la marca y el desempeño histórico del negocio de los videojuegos de la WWE.”

Aún así, es probable que alguien de la WWE esté muy molesto con el asunto, pues no es una deuda insignificante y podría conllevar a otro conflicto para THQ. Pero viéndolo por el lado positivo, si Ubisoft logra la adquisición de THQ, es seguro que recuperen su inversión y el asunto no pase a mayores.

WWE '13

WWE  13

Xbox 360, PlayStation 3, Wii

por Yuke's Media Creations

30 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS