Sony dejará de distribuir PlayStation 2 en Japón

Por el momento no existe información para el resto del mundo

Por Alina Varela El 28 de diciembre a las 13:05 PlayStation 2

La revista japonesa Famitsu, comunicó que Sony dejará de distribuir el PlayStation 2 en territorios japoneses. Esto suena como un paso lógico si tomamos en cuenta que la exitosa consola está por cumplir 13 años desde su lanzamiento, mientras que el PlayStation 3 ya lleva 6 años en el mercado y se espera un anuncio de la siguiente consola de Sony en el marco del E3 que está por venir.

A pesar de ser una consola de generación pasada, aún hay estudios desarrollando títulos para el PlayStation 2; de hecho, Square Enix lanzará la expansión de Final Fantasy XI, Seekers of Andoulin, y estará disponible para PC, Xbox 360, y PS2, la última versión exclusiva para Japón. Este podría ser el último juego para la consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos, que movió 155.1 millones de unidades.

No se reportó si el PlayStation 2 dejará de ser distribuido en otras partes del globo, pero es probable que recibamos un comunicado por parte de Sony en un futuro no muy lejano. ¿Aún conservas el tuyo?

Final Fantasy XI

Final Fantasy XI

Xbox 360, PC, PlayStation 2

por Square-Enix

23 / Marzo / 2004

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS