Inicia Beta de GoW: Ascension para suscriptores de PS Plus

Revelan los agregados que tendrá la versión final del juego

Por Pablo Luque El 8 de enero a las 15:21 PlayStation 3

A través del blog oficial de PlayStation, Sony y SCE Studios Santa Monica anunciaron, o mejor dicho, recordaron a los suscriptores de PlayStation Plus que hoy, 8 de enero, es el día en que podrán poner sus manos sobre la Beta multijugador de God of War: Ascension.

Además, Aaron Kaufman, de SCE Studios Santa Monica, aprovechó para revelar a los fans los agregados que habrá en la versión final del juego, recordándoles los que hay en la Beta para lograr una distinción.

En la Beta únicamente es posible venerar a Zeus y a Ares y jugar 2 distintas modalidades (Favor de los Dioses y Favor de los Dioses por Equipos) en 2 escenarios distintos (Arena de Hérculesy el Desierto de las Almas Perdidas, respectivamente) con la oportunidad de ganar experiencia para llegar hasta el nivel 30; también hay una amplia gama de armas, armaduras, magia, reliquias e items de los dioses para personalizar a tu personaje.

La versión final del juego incluirá lo mismo que la Beta pero agregará a Hades y a Poseidón; habrá un nuevo modo multijugador que será revelado en el futuro y nuevos niveles de proporciones pequeñas y grandes ubicados en locaciones clave del universo de God of War; el número de personalizables también será más extenso y agregará una nueva clase de armas.

Finalmente, Kaufman agregó que para los fans de la historia y de Kratos habrá nueva información más pronto de lo que imaginan.

God of War: Ascension llegará el 12 de marzo en exclusiva para PlayStation 3.

God of War: Ascension

God of War: Ascension

PlayStation 3

por SCE Studios Santa Monica

12 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS