Bloody Palace será contenido descargable gratuito para DmC

La modalidad permitirá enfrentar oleadas de enemigos

Por Pablo Luque El 9 de enero a las 15:33 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

[p]Capcom dio a conocer que Bloody Palace será un contenido descargable gratuito para DmC que llegará al poco tiempo de que el juego sea estrenado, es decir, después del 15 de enero.

Los verdaderos seguidores de la franquicia conocen el término Bloody Palace, pero para los que apenas se adentran en el mundo de Dante, deben saber que es una modalidad disponible en los títulos anteriores de la serie (con excepción del primero) que se desbloquea al finalizar la campaña. Eres colocado en una arena para combatir cientos de enemigos y jefes de la historia en diferentes pisos hasta que llegas al final del palacio para ser recompensado con nada, lo que no es malo, pues el verdadero objetivo de Bloody Palace es mejorar y perfeccionar tus habilidades.

La versión de DmC no diferirá mucho del Bloody Palace de sus antecesores, pero tendrá sus propias características para distinguirlo: “Como en entregas anteriores de la serie, la modalidad Bloody Palace será jugable al completar el juego principal y entregará más de 100 niveles de demonios y enemigos incluyendo 5 jefes brutales. Como siempre, el combate con estilo será reconocido al darle a los jugadores la oportunidad de llegar a la cima de los leaderboards para ser el cazademonios número uno de Bloody Palace”, se puede leer en un comunicado de Capcom.

DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Ninja Theory

15 / Enero / 2013

Sitio Oficial »

9.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS