Activision: nos halaga Disney Infinity

La distribuidora da diplomática bienvenida al nuevo competidor

Por Rodrigo Villanueva El 16 de enero a las 12:03 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii , Móvil , Wii U

Pese a las similitudes entre Disney Infinity y Skylanders, Activision se dijo halagado por la llegada del nuevo competidor y sostuvo que se mantendrá enfocado en sus propias metas de desarrollo para conservar su posición de liderazgo en la nueva categoría. Cabe mencionar que Disney Infinity y Skylanders comparten un modelo de negocios híbrido compuesto por videojuegos y juguetes que se complementan mutuamente.

“Estamos muy entusiasmados con el increíble éxito que la franquicia Skylanders ha tenido en tan poco tiempo”, declaró John Coyne, vicepresidente de marketing para consumidores de Activision. “También estamos halagados de que una de las compañías líderes en entretenimiento familiar se esté uniendo a nuestra categoría de juguetes de la vida real (toys to life). Continuamos enfocados en entregar experiencias de entretenimiento innovadoras e inmersivas a niños alrededor del mundo y estamos vertiendo más creatividad en nuestros juegos. Como resultado, estamos bien posicionados para seguir liderando la categoría”, agregó el ejecutivo.

Disney Infinity fue anunciado ayer y aunque comparte rasgos con Skylanders, cuenta con el respaldo de las franquicias de Disney, lo que constituye una enorme ventaja. Dicho lo anterior, Infinity tiene ante sí un monstruo de competidor que ha generado $500 MDD en los Estados Unidos solamente.

Disney Infinity

Disney Infinity

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS, iOS, Wii U

por Avalanche Software

18 / Agosto / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS