Anuncian detalles de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

La expansión incluirá 25 enemigos nuevos

Por Rodrigo Villanueva El 23 de enero a las 11:46 Xbox 360 , PlayStation 3 , PlayStation Network

Capcom acaba de dar a conocer, mediante un comunicado de prensa, todos los pormenores de la expansión Dark Arisen para Dragon’s Dogma, misma que estará disponible en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360, y como descarga en la PlayStation Network el 23 de abril por $39.99 USD.

Dark Arisen aporta un mundo subterráneo para explorar con 25 enemigos, nuevas habilidades y equipamiento, más opciones de personalización, la libertad de seleccionar el doblaje japonés, menús más intuitivos y viajes más fáciles.

El nuevo capítulo viene acompañado del juego original para que quienes no tuvieron la oportunidad de probarlo el año pasado puedan iniciar su aventura desde cero, y también ofrezca beneficios para los que ya lo jugaron, tales como 100,000 Rift Crystals, Ferrystones ilimitadas y un paquete de trajes.

Dragon’s Dogma es un RPG de mundo abierto situado en un universo de fantasía medieval desarrollado y distribuido por Capcom en mayo del año pasado. El título fue elogiado por su sistema de combate y atmósfera de aventura, aunque también criticado por su narrativa intrascendente, y precisamente por forzar a los jugadores a viajar largas distancias, lo que será corregido con esta expansión.

Dragon's Dogma

Dragon s Dogma

Xbox 360, PlayStation 3

por Capcom

22 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

7.9
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Dragon´s Dogma: Dark Ari..

Dragon´s Dogma: Dark Ari..

Xbox 360, PlayStation 3

por Capcom

23 / Abril / 2013

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS