Castlevania: Mirror of Fate podría llegar a consolas

Konami no descarta la posibilidad de que suceda

Por Pablo Luque El 4 de febrero a las 13:01 3DS

El próximo mes saldrá a la venta Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate en exclusiva para el 3DS. Sin duda será un título envidiable para los fans de la serie que no poseen la portátil de Nintendo, pero Konami no descarta la posibilidad de que el título llegue en algún momento a otras consolas.

De acuerdo con Dave Cox, cabeza de Konami en Europa, el juego fue diseñado para el 3DS pero la versión original fue desarrollada en alta definición: “Creamos todo en alta definición –todas las texturas, todos los niveles, modelos con un alto número de polígonos, todo- y de cierto modo, lo redujimos en el 3DS.”

Cox explicó que tuvieron que bajar la resolución de las texturas y de todos los elementos en general para adaptarlos de manera correcta a las capacidades del 3DS, sin embargo, la versión en HD permanece intacta: “En MercurySteam tenemos una versión en HD alojada en alguna computadora en algún lugar.”

El director no descarta la posibilidad de que algún día el juego llegue a otras consolas, pero para ello tendría que finalizar el contrato de exclusividad con la Gran N: “Podemos considerarlo, queremos que mucha gente pueda jugarlo. Obviamente tenemos un acuerdo exclusivo con Nintendo en estos momentos y ellos han sido un gran apoyo para el producto”, concluyó Cox.

El caso podría ser parecido a la situación que ahora vive Resident Evil: Revelations, pues recordemos que el proyecto nació como una exclusiva para el 3DS y ahora se encuentra a escasos meses de salir para consolas.

Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate llegará el 5 de marzo en exclusiva para el 3DS.

Castlevania: Lords of Sh..

Castlevania: Lords of Sh..

3DS

por MercurySteam

5 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS