El multijugador de Tomb Raider podría recibir mejoras

Crystal Dynamics busca nuevas alternativas para optimizarlo

Por Pablo Luque El 25 de febrero a las 14:35 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Es una semana lo que resta para que pongamos nuestras manos sobre Tomb Raider, pero el equipo responsable de su desarrollo, Crystal Dynamics, se muestra interesado en mejorar la experiencia del juego, una vez que esté disponible.

Para ser más precisos, es el apartado multijugador lo que buscarían optimizar, pues como sabemos, es un componente totalmente nuevo para la franquicia y el estudio quiera asegurarse de que sea una experiencia completa e inmersiva para los jugadores.

“Estamos ansiosos de seguir buscando maneras para que las personas pueda jugar Tomb Raider juntas. Con Guardian of Light, el tono y la historia soportaron un juego cooperativo en la campaña; en esta ocasión, eso es menos apropiado e intentamos hacer una experiencia más completa, esperando que tenga mucha rejugabilidad y las personas simplemente puedan jugarlo y divertirse”, comentó Noah Hughes, director creativo en Crystal Dynamics.

Hughes explicó que esas son 2 formas con las que el estudio explora las posibilidades para hacer que el apartado multijugador crezca, pues les permite pensar en alternativas para crear una experiencia de juego conectada; y la llave para ello no reside en un modelo de juego que se usa sucesivamente en otras iteraciones, sino en las alternativas que se vayan apropiando al momento.

Tomb Raider llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 5 de marzo de 2013.

Tomb Raider

Tomb Raider

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac

por Crystal Dynamics

5 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

9.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS