UPDATE: Ganadores de las copias de Dead Space 3 y más

Demuestra tus habilidades artísticas y llévate un paquete de EA

UPDATE: Ganadores de las copias de Dead Space 3 y más

Demuestra tus habilidades artísticas y llévate un paquete de EA

SEGUNDO UPDATE

Después de discutir y tener en cuenta la opinión de la comunidad, nuestros amigos de EA y el staff de LEVEL UP decidimos igualar el premio del segundo lugar con el del primero, por lo que Job Morales Abad recibirá, además de los regalos que habíamos mencionado, una copia de FIFA 13 (para PlayStation 3) y una Limited Edition de Need for Speed Most Wanted (Xbox 360); mientras que el tercer lugar también recibirá una mejora y obtendrá una copia de FIFA 13 (Xbox 360), además de los premios antes mencionados.

En cuanto a todas las quejas acerca de la manera en la que se realizó la selección, como dijimos desde que se anunció la mecánica, lo que calificamos no fue la técnica ni la presentación de los dibujos, sino la creatividad mostrada por el participante. La persona que ganó, no solamente dibujó un necromorfo con un diseño agradable, sino que además propuso un nuevo tipo de niveles y misiones (submarinas) en la saga de Dead Space. Esto constituye una gran diferencia, por ejemplo, con un necromorfo basado en personajes existentes.

Agradecemos a todos los usuarios que enviaron su participación y les repito que estamos haciendo lo posible por subir la galería con todos los dibujos, sin embargo, el volumen de correos recibidos y el hecho de que muchas de las imágenes mostraban material que puede ser clasificado como pornográfico y/u ofensivo, ha ralentizado ese proceso. De nuevo, un saludo y una felicitación a los 3 ganadores.

UPDATE

Ya tenemos a los finalistas del concurso. A continuación el nombre de los ganadores, el lugar en el que terminaron y el dibujo con el que participaron:

    Primer lugar: Carlos Daniel Manzano González - Littlefinger
    Segundo lugar: Job Morales Abad - ABAD
Necromorph
Necromorph
    Tercer lugar: Martín Eduardo Villegas Figueroa - Cole LSAT
Brigadier
Brigadier

Agradecemos a todos los participantes por su esfuerzo y los invitamos a seguir participando en nuestros próxmos concursos.

Nota original

Si eres fanático de Isaac Clarke y de la saga de Dead Space y no has podido poner tus manos sobre su más reciente aventura, te alegrará saber que nuestros amigos de Electronic Arts México están decididos a terminar tu sufrimiento. Con esto en mente, hemos organizado el primer concurso de dibujo de LEVEL UP. De nombre El necromorfo de tus sueños, esta promoción le permitirá a 3 suertudos y talentososo fanáticos ganar los siguientes premios (los juegos incluidos son para Xbox 360):

    Primer lugar: paquete con 2 videojuegos de EA (FIFA 13 y Medal of Honor), 1 copia de Dead Space 3 y una playera de este juego.
    Segundo lugar: 1 copia de FIFA 13, 1 copia de Dead Space 3 y una playera de este juego.
    Tercer lugar: 1 copia de Dead Space 3 y una playera de este juego.

La mecánica para llevarte a casa uno de los paquetes de premios que tenemos disponibles es sencilla, solamente debes estar registrado en LEVEL UP y enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com en el que incluyas la siguiente información:

    Nombre completo.
    Usuario de LEVEL UP.
    Dirección física completa.
    Archivo .png o .jpg en el que muestres un dibujo del que, para ti, sería el necromorfo perfecto. Aceptamos todo tipo de creaciones, desde un dibujo hecho con crayolas y escaneado, hasta el render de un modelo en 3d.

Los ganadores serán determinados según la creatividad y originalidad plasmada en sus dibujos (el método de creación no influenciará nuestra decisión), y participarán todos los correos que recibamos entre el lunes 4 de marzo, y las 22:00 GMT-6 (hora del centro de México) del próximo lunes, 11 de marzo. Los ganadores recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas para asistir a recoger su premio a las oficinas de LEVEL UP, en caso de que se trate de habitantes del Distrito Federal, o se les enviará por correo, si se trata de residentes de otros estados de la República Mexicana.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising