Nuevo juego del creador de Panzer Dragoon se anunciará en E3

El título podría tratarse de un reboot de Phantom Dust

Nuevo juego del creador de Panzer Dragoon se anunciará en E3

El título podría tratarse de un reboot de Phantom Dust

Por medio de su cuenta de Twitter, el creador de Panzer Dragoon, Yukio Futatsugi, reveló que su próximo juego será anunciado durante E3 2014. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el nombre que tendrá, de qué tratará o en qué plataformas se lanzará.

"Muchas personas se están preparando para ir a E3 en Los Ángeles. No podré asistir este año por varias razones, especialmente por el próximo lanzamiento de un título para smartphones y de otro que he preparado y del cual he recibido buenas críticas. A pesar de esto, un juego en el que estoy involucrado será anunciado. Estoy emocionado por ello", declaró Futatsugi.

La especulación de varios fans dice que puede tratarse de un reboot de Phantom Dust, aquel título que hizo se debut en el Xbox original durante 2004, especialmente porque en noviembre de 2013, el director general de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft notó mucho interés por parte de los fans para una nueva entrega de la serie.

Además, hace algunas semanas, la compañía registró de nuevo el nombre de Phantom Dust, por lo que en caso de que el nuevo juego de Futatsugi sea realmente un reboot de dicho título, éste sería revelado durante la conferencia de Microsoft mañana, la cual se llevará a cabo a las 9:30 AM tiempo del Pacífico (11:30 AM, hora de la Ciudad de México GMT-5; 12:30 AM, hora de Santiago de Chile GMT-4).

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising