Beyond: Two Souls durará de 12 a 15 horas

La campaña será más larga que la de Heavy Rain

Por Pablo Luque El 21 de marzo a las 14:03 PlayStation 3

De acuerdo con Caroline Marchal, líder de gameplay en Quantic Dream, la duración aproximada de la campaña narrativa que compone a Beyond: Two Souls será de 12 a 15 horas.

Marchal agregó que gran parte de ello se debe –principalmente- a que ofrecen mucha exploración, pero son las decisiones que pueden tomar los jugadores el factor determinante para la prolongación de la historia.

De hecho, piensa que la experiencia será mucho más extensa que la campaña ofrecida por Heavy Rain: “Creo que [la historia] es más larga que la de Heavy Rain porque hay más exploración. Es difícil decirlo con exactitud debido a que, en estos momentos, estamos dando ritmo al juego y ciertas cosas cambian y algunas líneas se están moviendo”.

Beyond: Two Souls estará disponible el 8 de octubre para PlayStation 3; será protagonizado por Ellen Page en el papel de Jodie Holmes, mientras que el célebre actor, Willem Dafoe, a quien vimos como Green Goblin en Spider-Man (2002), interpretará a un científico del gobierno que dará continuo soporte al personaje de Page.

Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

PlayStation 3

por Quantic Dream

8 / Octubre / 2013

Sitio Oficial »

6.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS