Randy Pitchford está entusiasmado con el PS4

El director de Gearbox Software elogia el trabajo de Sony

Randy Pitchford está entusiasmado con el PS4

El director de Gearbox Software elogia el trabajo de Sony

En el marco de su participación en PAX East este sábado, Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, se dijo emocionado por el PlayStation 4 y celebró la filosofía integradora que Sony adoptó a la hora de crear la consola, tomando en cuenta la opinión de los desarrolladores.

“Estoy realmente emocionado por eso. Siempre amo más poder”, dijo Pitchford, en alusión a los 8 GB de memoria RAM que tendrá el aparato. “Como Sony ya anunció el PlayStation 4, ya puedo decir que al menos fue emocionante que nos invitaran al proceso. Eso fue nuevo para Sony, desde nuestra perspectiva. Realmente nos invitaron a tomar parte en el proceso y puedo decir que definitivamente escucharon lo que teníamos que decir e hicieron a la plataforma mejor porque escucharon a los desarrolladores”, agregó el directivo.

Por lo que concierne al nuevo Xbox, Pitchford también dijo estar entusiasmado, pero lógicamente no pudo hablar al respecto.

El director general de Gearbox no es el primero en elogiar al PlayStation 4 y la forma como fue diseñado. Figuras de la industria como John Carmack y Ken Levine también están complacidas con lo que Sony mostró el pasado mes de febrero, y lo más curioso es que el director creativo de Irrational Games también se refirió al poder como uno de los mejores aspectos a considerar.

“Tengo que sentarme a pensar sobre la nueva generación. Obviamente más memoria y más poder siempre son algo positivo”, dijo Levine en días pasados. “Amo el hecho de que la arquitectura de Sony esté ahora mucho más alineada con la arquitectura de las PC. No puedo hablar del Xbox, pero asumo que irán en esa misma dirección”.

El PlayStation 4 fue anunciado el 20 de febrero en Nueva York, y sabemos que además de más poder y una arquitectura de tipo PC, el sistema dará mucha importancia a la conectividad, a la Nube y a lo social, como quedó demostrado con el diseño de su control, dotado de un botón para compartir materiales directamente en Internet.

En otra información, Randy Pitchford habló ayer sobre el futuro de Aliens: Colonial Marines en Wii U. Dijo que no hay certeza de que el juego vaya a debutar y puso toda la responsabilidad en manos de SEGA.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising