Konami revela Metal Gear V

The Phantom Pain y Ground Zeroes son un solo título

Por Roberto Jiménez El 27 de marzo a las 13:23 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Konami reveló, durante su conferencia de GDC, el nuevo título en la serie creada por Hideo Kojima: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Básicamente, el anuncio es que Ground Zeroes y The Phantom Pain se fusionaron para crear la quinta parte de la saga y Kojima explicó que el trailer que vimos durante los VGA pasados, nos mostró a Snake despertando de un coma de 9 años, lo que explica su falta de movilidad y habilidades ante el violento ataque al hospital.

"Tomando en cuenta el éxito de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, tenemos grandes expectativas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esperamos expandir y revolucionar la franquicia de Metal Gear Solid con FOX Engine, y al mismo tiempo, proveer a los fans la experiencia inmersa y de gran calidad que esperan de Kojima Productions”, Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment

El demo mostrado corrió en PC, utilizando obviamente todas las capacidades del nuevo FOX Engine de Kojima Productions. Un detalle interesante es que el logo del juego corresponde exactamente con el de las teorías surgidas tras el anuncio de The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: The ..

Metal Gear Solid V: The ..

Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

por Kojima Productions

2015

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS