ANALISTA: Microsoft anunciará nuevo Xbox en mayo

Revelación impulsará acciones de algunas compañías

Por Rodrigo Villanueva El 3 de abril a las 14:03

Como parte de su más reciente nota para inversionistas, el consultor Colin Sebastian, de la firma Robert W. Baird, adelantó que Microsoft presentará su nueva consola el mes entrante y que esto le dará un impulso a las acciones de Electronic Arts, compañía que ha sufrido mucho a nivel bursátil durante los últimos años.

El rumor más reciente sobre la develación del Xbox apuntaba a este mes. Resulta que una compañía organizadora de eventos tradicionalmente vinculada con Microsoft registró el dominio para una misteriosa conferencia agendada para las próximas semanas, lo que fue confirmado por múltiples fuentes. El problema con esta teoría es que abril ya arrancó y sigue sin haber noticias.

Con lo anterior en mente, no quedaría completamente descartado un hipotético anuncio en mayo, como el que proyecta Sebastian. Ya veremos qué pasa.

En el marco de su más reciente informe financiero, el director de la cadena de tiendas GameStop, Paul Raines, dijo haber visto el sistema y señaló que lo que Microsoft estaba haciendo era sensacional y atractivo.

Ayer también salieron a flote reportes sobre el control. Se supone que el mando será prácticamente idéntico al de la plataforma actual, con una ligera variación de tamaño.

Hay muchos rumores sobre el nuevo Xbox, pero no todos son positivos. Si quieren saber más al respecto, les dejamos el enlace a un artículo especial.

MÁS NOTICIAS