Ya está disponible Injustice: Gods Among Us para iOS

El juego es gratis y tiene un peso aproximado de 490MB

Por Pablo Luque El 4 de abril a las 12:05 Xbox 360 , PlayStation 3 , iOS , Wii U

Si eres dueño de un iPod de quinta generación, un iPad 2 (en adelante), o de cualquiera de los iPhones posteriores a la versión 4 y te consideras fan de DC Comics, entonces ya puedes ir a la App Store para descargar Injustice: Gods Among Us.

Recordemos que el juego para iOS es un free-to-play, así que puedes bajarlo sin ningún costo con un peso aproximado de 490MB. Por las propiedades de los dispositivos móviles, las mecánicas de juego de esta versión de Injustice son completamente touch, es decir, deberás tocar de diferentes formas la pantalla táctil para lograr que los personajes hagan distintos ataques. Cabe resaltar que los encuentros son de 3 contra 3 y, conforme progreses irás desbloqueando a nuevos héroes y villanos hasta conseguir a los 24 que conforman al roster.

El juego es un híbrido que mezcla el género de peleas con el de cartas. Esto quiere decir que, mientras peleas con tu trío de combatientes, estos recibirán puntos de experiencia y subirán de nivel en una serie de tarjetas que representan su persona, lo que te permitirá modificar sus atributos para generar más daño y tener una mejor defensa, entre otras características.

Otra razón para descargar y jugar Injustice para iOS es que desbloqueará contenido adicional para las versiones del juego en consolas; estas a su vez harán lo mismo por la versión para los dispositivos de Apple.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Xbox 360, PlayStation 3, iOS, Wii U

por NetherRealm Studios

16 / Abril / 2013

Sitio Oficial »

8.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS