Nuevo Xbox aparece en currículum de empleado de MS

Comienza el hype previo al anuncio de la nueva consola

Por Roberto Jiménez El 9 de abril a las 13:36

Según la página de LinkedIn de Eusebius Lai, supuesto ingeniero principal de desarrollo de software en Microsoft, el siguiente Xbox contendrá nuevas funciones geniales, aunque asegura que no puede compartir más detalles relacionados debido a acuerdos de confidencialidad.

El currículum de Lai habla de que su trabajo está ligado al procesamiento de video de contenido con DRM, así como la indexación de estos videos en el catálogo de Xbox. Además, Lai está involucrado en procesamiento visual, detección de escenas y generación de capas para Xbox Smartglass.

Y aunque el perfil de Eusebius Lai no revela algo realmente nuevo o sustancial, sirve como preludio a lo que seguramente serán semanas de rumores, insinuaciones y hype, conforme se acerque la fecha del anuncio oficial de la nueva consola de Microsoft, que aparentemente correrá los juegos desde su disco duro, que requerirá conexión constante a Internet, como parte de un sofisticado sistema de DRM, podría tener una arquitectura similar al del PlayStation 4, de Sony y tendría un precio cercano a $500 USD.

MÁS NOTICIAS