Ganadores de las copias de Tomb Raider

Toma una fotografía, contesta una pregunta y conviértete en ganador

Por Roberto Jiménez El 23 de abril a las 11:40 Xbox 360

UPDATE:

Ya tenemos a los ganadores de los 2 paquetes de Tomb Raider:

  • Segundo lugar: Axel Arellano Rangel - AxlAre

Agradecemos a todos los demás lectores que enviaron correo electrónico y los invitamos a continuar participando en las promociones que tendremos en el futuro.

Nota original:

Si eres fanático de Lara Croft y no has tenido la oportunidad de adquirir el reboot de la saga de Tomb Raider, en el que Lara deberá sobrevivir a una sangrienta isla, a lo largo de una aventura que forjará su carácter y la convertirá en la heroína que todos amamos, no te preocupes más, nuestros amigos de Square Enix tienen una gran sorpresa para ti: un par de paquetes que incluyen una copia del juego.

Habrá un primero y un segundo lugar, y la mecánica para ganar uno de los paquetes que tenemos disponible es sencilla, solamente debes estar registrado en LEVEL UP y enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com en el que incluyas la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Usuario de LEVEL UP.
  • Dirección física completa.
  • Incluir "Concurso Tomb Raider" en el asunto del mail.
  • Según el review del juego, ¿qué piensa Rex de la exploración en este título?
  • Incluir una fotografía original en la que demuestres qué tan fanático eres de la serie de Lara Croft (puedes utilizar programas de edición de imagen).

El contenido de cada paquete es el siguiente:

  • Segundo lugar: una copia de Tomb Raider para Xbox 360 y un póster Crossroads 2012, edición limitada.
  • Primer lugar: una copia de Tomb Raider para Xbox 360, Prima Guide edición limitada y un póster Crossroads 2012, edición limitada.

Los ganadores serán determinados por el staff de acuerdo con el nivel de originalidad y creatividad mostradas en la fotografía enviada y participarán todos los correos que recibamos entre el martes 16 de abril, y las 22:00 GMT-6 (hora del centro de México) del jueves 18 de abril. Los ganadores recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas para asistir a recoger el juego a las oficinas de LEVEL UP, en caso de que se trate de un habitante del Distrito Federal, o se le enviará por mensajería, si se trata de un residente de algún otro estado de la República Mexicana.

Tomb Raider

Tomb Raider

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac

por Crystal Dynamics

5 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

9.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS